Sami Zayn habla sobre el Campeonato Intercontinental.
Desde su debut en NXT en 2014, Sami Zayn se ha esforzado por mantenerse constante en la programación de WWE. Eso sí, su carrera no se destaca por tener muchos reinados, ya que solo tuvo el título de NXT y el Intercontinental en el roster principal. Es este último por el que tiene un cariño especial.
En una reciente entrevista con New York Post, Sami Zayn admitió que perseguir títulos no es su objetivo. Sin embargo, confesó que tiene una debilidad por el Campeonato Intercontinental de WWE, principalmente por los reinados de Bret Hart, Shawn Michaels y Mr. Perfect.
Por perseguir títulos, nunca he sido realmente así. Pero si había un título por el que tenía debilidad es el Campeonato Intercontinental. No soy el primero en decirlo. Muchos chicos de mi generación han dicho lo mismo sobre los chicos que formaron este nuevo estilo. Los primeros predecesores del estilo que muchos de mis compañeros y yo usamos ahora: pioneros como Bret Hart y Shawn Michaels o Mr. Perfect.
Esos son los muchachos por los que me enamoré menos del espectáculo de la lucha libre cuando era niño y me enamoré más de la historia real de la lucha libre en el ring. Fue entonces cuando realmente comencé a gravitar hacia ellos. Así que hay un punto sentimental allí. Y siento que recientemente, comencé a ser un poco más sinónimo del campeonato. Y esa es una pluma muy bonita en mi sombrero, supongo.
Sami Zayn lleva fuera de la escena del título Intercontinental dado que se encuentra en una rivalidad con Johnny Knoxville, a quien se enfrentará en WrestleMania 38. Culminado el feudo, no sería raro ver al excampeón de NXT de vuelta a por el título midcard.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.