Con el embarazo de Lacey Evans, la cartelera de WWE Elimination Chamber tendrá que sufrir cambios.
En la pasada noche del 15 de febrero de 2021, durante el episodio de Monday Night Raw, Lacey Evans anunciaba que estaba embarazada, y que el padre del retoño era el 16 veces Campeón Mundial de WWE Ric Flair, padre de Charlotte con la cual esta manteniendo una rivalidad en televisión. Pero se ha dado a conocer que el embarazo es real, y que evidentemente Flair es solo el padre ficticio dentro de la historia que se cuenta en el show de la empresa de los McMahon.
En estos momentos, el combate que iba a disputarse el próximo domingo en Elimination Chamber, donde Asuka era su rival se deberá cancelar, y WWE debe buscar a una rival nueva para la japonesa. Sin embargo, este hecho no significa que la luchadora vaya a desaparecer de la televisión, sino que parece ser que Lacey podría ser usada durante meses en televisión para continuar sus segmentos y su rivalidad con Charlotte Flair, Dicha información ha sido desvelada por Ringside News, pero a estas alturas del escrito no hay nada oficial sobre el futuro de la embarazada. Veremos que podría suceder en las próximas horas o semanas, pero en este mundo del Wrestling todo plan puede cambiar en cuestión de segundos.
Por ahora solo queda especular con los giros posibles que puede dar la situación, lo que esta claro es que sino cambia la situación este hecho no hará que Lacey desaparezca de las pantallas. Seguiremos atentos a todas las novedades sobre este importante asunto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.