WWE no ha vuelto a anunciar nominados para el Hall of Fame 2020.
La realidad es que después de los anuncios de NWO y Batista la nómina de personas anunciadas para el salón de la fama se ha secado de forma total. Qué WWE se haya guardado los nombres para el Hall of Fame ha sorprendido a mucha gente, pero la realidad es que parece que tiene un razón, y el hombre que trata de dar solución a este asunto es Brad Shepard.
«Según una fuente de WWE, la empresa está tratando de hacer un gran esfuerzo para intentar mantener en secreto los nombres que faltan para este año 2020. Parece que vieron lo que la hizo la NFL este año, y podrían seguir apuntando hacía esa dirección. «
Por el momento no hay constancia de que la empresa pueda anunciar a corto plazo nuevos nombres, aunque como todo el mundo sabe esa decisión puede cambiar en cuestión de segundos. De este modo, seguiremos a la espera de nuevas novedades, WrestleMania se celebrará el próximo 5 de abril, y el evento del salón de la fama se llevará a cabo unos pocos días antes. Del mismo modo apenas se conoce información sobre los nombres que podrían entrar en este año.