Un incidente con la pirotecnia ocasiona que el logo de WrestleMania sufra quemaduras en mitad del evento.
Esta noche durante la celebración de Royal Rumble 2022, algunas personas que se encontraban sentadas justo debajo del popular logo de WrestleMania que suele colgar WWE como señal del comienzo del «Road to WrestleMania» tuvieron que abandonar temporalmente sus asientos por un incidente relacionado con la pirotecnia.
Según algunos vídeos e imágenes compartidas por los asistentes, el logo de WrestleMania comenzó a derretirse a la vez que unas pequeñas llamas asomaban por la parte trasera tras la celebración de la batalla real femenina en la que Ronda Rousey se hizo con la victoria.
El logo fue bajado rápidamente por lo operarios que no tardaron mucho en extinguir las llamas y aparentemente ninguno de los asistentes resultó herido, por lo que el evento continuó con total normalidad. Puedes consultar todos los resultados aquí.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.