Drew McIntyre reconoce que su derrota en Clash at the Castle le afectó y le frustró

Drew McIntyre reconoce que su derrota en Clash at the Castle le afectó y le frustró

Drew McIntyre reconoce que su derrota ante Roman Reigns en Clash at the Castle le molestó y le frustró.

En septiembre de 2022, durante Clash at the Castle, Roman Reigns se enfrentó y derrotó a Drew McIntyre. Aunque el evento se llevó a cabo en el Reino Unido y McIntyre era considerado como el favorito debido al entorno local y a la necesidad percibida de un cambio en el reinado de Reigns, la empresa optó por mantener el reinado de Roman, dejando a McIntyre en una posición desfavorecida ante el público británico.

Durante su aparición reciente en Gorilla Position, Drew McIntyre admitió que la derrota ante Roman Reigns en Clash at the Castle le causó una gran molestia y frustración inicialmente. Sin embargo, con el tiempo, reconoció que la decisión de mantener a Reigns como campeón le dio la razón a Triple H. McIntyre también reflexionó sobre cómo esta situación contribuyó a su actual éxito y estado dentro de WWE.

Estaba muy, muy disgustado, frustrado. Entiendo el panorama general con Roman y hacia dónde va la empresa, hacia dónde va él, lo necesario que es.

Personalmente creía que tal vez había otra manera de averiguar cómo podemos proteger lo que está pasando con él, pero también elevar a McIntyre a donde necesitamos que esté para la empresa. No lo hicimos esa noche, y pensé que tal vez podríamos haberlo hecho.

Triple H siempre habla del panorama general, del juego a largo plazo. Si hubiera ganado esa noche, la historia no sería obviamente la misma que ahora. Es interesante.

Por muy frustrado que te sientas en ese momento, si te tomas tu tiempo y pasas por las emociones, y tienes esas emociones almacenadas en la mente cuando se te presenta la oportunidad de que podamos contar esta historia realmente interesante ahora, esa es una parte muy importante. Si todo hubiera salido como yo pensaba, no estaríamos donde estamos ahora.

La lucha libre es algo curioso. Lo bueno es que son 52 semanas al año. Eres tan bueno como tu último combate, tu última historia.

En los últimos meses, Drew McIntyre ha logrado reconectar con los aficionados, especialmente después de su cambio a heel. Ahora, con la oportunidad de luchar contra Seth Rollins por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XL, McIntyre está en una posición crucial para cerrar su historia personal y abrir un nuevo capítulo en su carrera.

En THW | 7 veces que WWE cambió el evento principal de WrestleMania

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil