AEW Dynamite consigue apuntarse una nueva victoria en las audiencias sobre su rival directo en los miércoles WWE NXT.
En esta semana lo cierto es que ambos shows han marcado un dato más bajo que en la semana anterior. A pesar de ello AEW Dynamite repite la victoria por segunda semana consecutiva ante el programa de WWE NXT.
Empezamos por la marca ganadora, donde AEW ofreciendo un combate para determinar el rival de Jericho por el título como gran escaparate alcanzó una audiencia de 1.140.000 espectadores. Además, se presentó en sociedad la nueva alianza del campeón de AEW, Inner Circle.
Por su parte, NXT sumó un total de 791.000 espectadores, en su tercera semana en antena, marcando el peor dato de su historia (en solo tres semanas), habiendo superado la cifra del millón en su primer show sin competencia directa.
De cara a las próximas semanas, ya se han revelado algunas armas para captar a la audiencia: AEW tendrá combate titular entre Jericho y Darby Allin, mientras que NXT contará con el regreso de Tommaso Ciampa a la acción, además de anunciar otros dos combates más.
Por el momento la empresa de Tony Khan domina por un 2-0, veremos como siguen evolucionando las guerras de los miércoles.