Tras WWE Hell in a Cell Sasha Banks sufrió una lesión que preocupa en las altas esferas de la compañía.
El domingo 6 de octubre se celebró el PPV WWE Hell in a Cell donde Sasha Banks tuvo una notable participación. Estuvo inmersa en uno de los dos combates que tenía como atractivo principal la jaula de acero.
Ella tuvo la oportunidad de conseguir un quinto título femenino de RAW en un combate individual ante Becky Lynch, la actual campeona después de dicho enfrentamiento. Pero la noticia, más allá de la derrota fue el otro percance que sufrió The Boss, ya que se lesionó en su encuentro.
Según han desvelado algunos medios, como Wrestling Observer Newsletter se hizo daño en la espalda, y a día no tenemos noticias sobre su gravedad, y eso es precisamente lo que preocupa a la empresa de los McMahon. Cabe destacar que Sasha ha sufrido en el pasado otras lesiones en la misma zona, por ello habría un poco de incertidumbre. Pues a día de hoy, cinco días después no ha recibido el alta médica.
En el día de hoy se celebra desde SmackDown en FOX el primer día del draft, y no la tendremos en liza preparada para competir, tendremos que esperar a la segunda noche el próximo lunes 14 de octubre.