WWE ha decidido publicar la lesión que sufre Johnny Gargano, uno de los grandes pilares de NXT.
La realidad, es que el wrestler ha sufrido un revés en su nuevo push. WWE ha anunciado que Johnny Gargano sufre una distensión cervical, a causa del ataque que sufrió por parte de Finn Balor hace unas semanas.
Debido a dicho percance, fue llevado en ambulancia a un centro médico, y a día de hoy sigue sin tener el alta médica para poder regresar al ring. Por ello, cabe destacar que no luchará en War Games, donde se habría declarado el combate ante Balor.
Cabe destacar que el ex campeón, ya estaba trabajando en un horario bastante reducido, y ahora con esta lesión, parece que perderá de nuevo todo el push que había conseguido en las últimas semanas. Veremos como evoluciona de la lesión, pero parece que podría volver a estancarse dentro del roster de NXT.
Del mismo modo, no hay fecha de recuperación establecida, por lo que solo queda esperar a que la empresa, o el propio luchador vayan mostrando pistas sobre su recuperación. Queremos mandar mucho ánimo, y deseamos una pronta recuperación al ex Campeón de NXT.
Seguiremos de cerca las posibles novedades sobre su estado de salud.