WWE registra nombres de antiguos shows de ECW

WWE ECW

WWE sigue en su particular guerra y ahora ha decidido registrar nombres de shows de ECW.

Desde la decisión de AEW de registrar Bash At The Beach, el enfrentamiento por el registro de shows ha continuado, siendo ahora WWE quién ha recuperado nombres de ECW. Esta decisión, con Heyman a los mandos de RAW, no debería tampoco sorprender a nadie. Cyberslam y Barely Legal han sido los shows que han sido reclamados por la compañía de Vince McMahon.

Todos los nombres pasaron a WWE cuando la empresa extrema fue comprada, pero no fueron renovados. Barely Legal es el primer PPV de la historia de ECW, realizado en 1997. CyberSlam por otro lado es un show/convención que celebró la compañía desde 1996 a 2000. En ambos casos será interesante ver si WWE pretende usar los nombres para nuevos eventos o si por el contrario pretende sacar un vídeo recopilatorio.

AEW mientras tanto ha asegurado varios shows de WCW como SuperBrawl y Slamboree. Todo entra dentro de una disputa que ha llegado a provocar que Cody Rhodes haya insinuado la opción de una batalla legal. De momento, WWE ya ha confirmado que WarGames y Crown Jewel pertenecerán a su empresa mientras que Cody pelea por los shows de su padre.

Salir de la versión móvil