La moción de WWE consta de 35 páginas.
A principios del pasado mes de enero, MLW presentaba una demanda contra WWE por intentar monopolizar el mercado de la lucha libre profesional al interferir con los contratos y las perspectivas comerciales de MLW. Este pasado martes, se dio a conocer la moción que WWE ha presentado para desestimar esta demanda.
En esta moción, WWE se expresa en detalle sobre las distintas alegaciones que realizaba MLW. Según publica PW Insider, los puntos que se tratan es la violación de la Ley Antimonopolio de Sherman, interferencias en acuerdos entre MLW, Tubi y Vice TV, así como defiende no tener un monopolio sobre la lucha libre profesional. WWE, de hecho, cita en esta misma moción que este juzgado ni siquiera debería estimar esta demanda ya que el estado de California no tiene jurisdicción sobre ninguna de las dos compañías y que aunque así fuera, esta demanda tampoco rompería ninguno de los puntos de dicha ley en California.
Ahora mismo, MLW tiene hasta el 22 de abril para responder a esta moción y en el momento en el que sea respondida, WWE tendrá hasta el 16 de mayo para elaborar su respuesta, una vez esta se de el juzgado se pronunciará. Es posible que ambas partes lleguen a un acuerdo y esta situación se solucione pronto, pero la animosidad entre ambas compañías hace pensar que no será así. Finalmente también se ha programado una audiencia para el 29 de agosto en la que cada parte dará sus argumentos, lo que da a indicar que tendremos que esperar bastante tiempo para saber cuál es finalmente la resolución de este caso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.