Según informa Steve Carrier de Ringside News, WWE tendría problemas creativos de cara a Payback 2020.
Hace un par de semanas, WrestleVotes desveló que el PPV de WWE llamado Payback, podría realizarse el próximo 30 de agosto, una semana después de SummerSlam 2020. Con muy pocos días para preparar Payback 2020 y con todos los sentidos puestos en SummerSlam 2020, Steve Carrier de Ringside News informa que WWE estaría teniendo problemas creativos para realizar este PPV.
WWE todavía está ejecutando Payback el 30 de agosto. Hay un gran problema y dejaré que esta cita de una fuente hable por sí misma: «¡quién diablos sabe lo que pasa en Payback, cambia tres veces al día!»
Tras la palabras de Steve, parece ser que WWE sigue adelante con Payback 2020 con tan solo una semana de margen para programar combates para dicho PPV. Es tan precipitado este PPV que la misma WWE no saben cómo van a gestionar este PPV, pero todos conocemos a WWE y sabemos que se desenvuelve muy bien bajo presión y en situaciones muy complicadas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.