WWE tuvo que hacer un cambio importante en SmackDown por un problema imprevisto.
En muchas ocasiones, WWE cambia los planes de un show a última hora por motivos inesperados y que están fuera de su control. A pesar de que el episodio de SmackDown de este viernes recibió muchas críticas positivas, no todo salió como estaba previsto y tuvieron que realizarse varios cambios que no podía preverse.
Fightful Select ha informado que Kevin Owens estaba programado para aparecer en SmackDown este viernes, pero un problema con el viaje hasta Chicago hizo que WWE se viera obligada a última hora a modificar el segmento en el que iba a estar. El plan original era que Owens interrumpiera a The Bloodline en el segmento final del show para presentar el vídeo en el que se reveló que John Cena será su compañero de equipo el 30 de diciembre.
Además, Kevin Owens también iba a estar en las grabaciones del programa de la próxima semana, pero finalmente no pudo estar y tuvieron que llevarse a cabo más cambios en términos de producción y guion. ‘KO’ volverá a la marca azul el 30 de diciembre para el enfrentamiento ante Roman Reigns y Sami Zayn..
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.