WWE ha firmado un nuevo contrato con SuperSport en África para poder expandirse a más países.
WWE sigue con su expansión mundial y ahora llegan a África tras firmar un acuerdo con SuperSport. Hay que recordar que en estos últimos meses, IMPACT también ha firmado con una productora del continente para expandirse. Con SuperSport, el acuerdo de varios años servirá para que haya un canal dedicado exclusivamente a WWE dentro de DStv.
El acuerdo, permitirá a la empresa llegar a cincuenta países del África subsahariano. Además, el canal de WWE emitirá en directo RAW, SmackDown y NXT. Junto a ellos, también tendrán en primicia (al mismo tiempo que la Network) 205 Live, Ride Along, WWE Chronicle y Table For 3. El canal será puesto en marcha el 1 de enero y además, SuperSport podrá emitir los shows principales de la empresa y los PPV como hacía hasta ahora.
Respecto a esta decisión, SuperSport ha afirmado que WWE es la mejor opción para su cadena. En su opinión los espectadores apoyan por completo el producto y tienen capacidad para atraer a más fans. Por otro lado, WWE afirma que es un éxito de negociación y que el canal exclusivo de WWE servirá para el disfrute de los aficionados que se encuentran en ese área.