Tras varias semanas de ausencia de Mauro Ranallo, WWE estaría en contacto para que volviera a NXT.
Hace un par de días, Corey Graves & Mauro Ranallo tuvieron una trifulca a través de Twitter. Durante NXT TakeOver: War Games, Corey Graves tuiteó sobre que Mauro eclipsaba a sus demás compañeros en la retransmisión, Mauro se lo tomó mal y al día siguiente no apareció en Survivor Series.Corey explicó dicho mal entendido, ya que todas las marcas estaban en rivalidad, Corey también quería aportar su granito de arena a la rivalidad pero llevándolo a la mesa de comentarios. Todo parece indicar que Mauro Ranallo volverá a su puesto de trabajo ya que WWE estaría en contacto con él.
Dicha información la ha sacado a la luz Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, Meltzer lanzó una actualización sobre el estado del comentarista de NXT, poco a poco está mejor de su situación y WWE está tratando poco a poco de que vuelva a su puesto de trabajo y podamos verlo este miércoles en NXT.
En cuanto a Mauro Ranallo, está mejor y no sé si estará allí el miércoles o no. Sé que la compañía ha estado en contacto. Tengo la impresión de que intentan que esté listo para el miércoles, así que espero que lo hagan. Entonces, esa es la historia de él.
Cabe destacar que Mauro Ranallo ha trabajado en un evento de boxeo llamado Showtime Boxing, parece que ya se encontraría bien para volver a las pantallas de televisión. El actual Campeón Crucero de NXT, Lio Rush, tuiteó que extrañaba a Mauro, con suerte dejará de extrañarlo dentro de muy poco tiempo.