WWE estaría convirtiendo a Roman Reigns en el nuevo Brock Lesnar

Roman Reigns, sobre AEW: "No son competencia por sus fans tan incondicionales. Ahí hay un techo"

Él actual Campeón Universal, Roman Reigns estaría siendo bookeado por WWE como una gran fuerza dominante la cual no pierde su combates, como ocurrió en el pasado con Brock Lesnar.

WWE y Roman Reigns han sabido dar con la tecla perfecta para que todos los abucheos que recibía anteriormente, se conviertan ahora en aplausos y halagos. Actualmente, nos encontramos a Reigns como Campeón Universal, donde hasta el momento no ha perdido ningún combate por cuenta de tres desde hace un par de años, esto cobraría sentido ya que WWE quiere jugar un gran papel con `The Tribal Chief´.

Según desvela Andrew Zarian de Mat Men, el motivo por el cual Roman Reigns no pierde ningún combate es debido a que WWE lo quiere construir como el nuevo Brock Lesnar, y quieren proteger su imagen. «Por qué iba a perder Roman? Toda la historia es que es un monstruo. Ahora es el nuevo Brock Lesnar. Está invicto. Ha sido campeón durante más de 400 días. Este tipo no va a perder y va a seguir ganando hasta que alguien lo destrone. Quizás el tipo que lo destrona sea Drew McIntyre« dijo Zarian.

Actualmente, Roman Reigns está programado para defender su Campeonato Universal en Day 1, próximo PPV que realizará WWE el 1 de enero de 2022. Su rival del combate para esa noche, será aquel que WWE quiere convertir al Campeón Universal, dicho rival será Brock Lesnar. En los últimos días se ha informado que WWE pretende realizar una serie de combates entre ambos, donde WrestleMania 38 también entraría dentro de esa ecuación.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil