WWE cometió un error que permitió la aparición antes de tiempo por parte de Aleister Black (ahora Malakai Black) en AEW.
En la noche de ayer, saltó la sorpresa en el mundo del wrestling, concretamente en AEW. Ya que Malakai Black (conocido como Aleister Black en WWE) realizó su debut atacando a Arn Anderson y a Cody Rhodes aplicando una Black Mass. Nadie se esperaba que Malakai debutase tan temprano en otra empresa ajena a la que estaba trabajando, ya que habitualmente, en los despidos de WWE existe una cláusula de no competencia de 90 días.
Sin embargo, WWE cometió un error tras el ascenso de Aleister Black al roster principal. PW Insider informa que en el contrato de Black, su cláusula de no competencia era de 30 días, como ocurre con todas las superestrellas de NXT. Por el otro lado, la cláusula de no competencia en las superestrellas del roster principal son de 90 días. Gracias a este «grave error administrativo» podemos disfrutar de Malakai Black con dos meses de antelación.
Durante la noche de ayer, los rumores sobre su presencia en el backstage de AEW aumentaron, ya que varias fuentes de superestrellas de AEW comunicaron a Fightful Select sobre dicha presencia. Tras varios meses de rumores, finalmente ya conocemos cual será la nueva casa de Black, ya que tras el regreso de Zelina Vega (su esposa en la vida real) a WWE, hacía aumentar los rumores de un posible regreso. Además, varios directivos habrían presionado para el regreso de Black a WWE, finalmente esas presiones han sido en vano.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.