WWE buscaría poder contar próximamente con Donald Trump.
WWE sigue pasando por un mal/regular momento de ratings y por ello se especula que la empresa buscaría una ayuda de Donald Trump. Al parecer el presidente de Estados Unidos podría estar negociando su regreso a la compañía de los McMahon.
No es novedad, que se liguen los dos nombres en la misma noticia, y sobretodo desde el pasado 2016, donde el Hall of Famer de WWE fue nombrado nuevo presidente de Estados Unidos. En el día de hoy, Brad Shepard apunta el interés de la empresa en contar con él.
Por el momento, sería para un pequeño evento, que sirve para rendir homenaje a las tropas, ya que la empresa, habría preguntado a Trump, para participar en el evento, Por el momento, nada más ha salido a la luz.
No sabemos que papel podría tener, ni si habría dado luz verde a su aparición. Solo nos queda esperar más información al respecto.
¿Crees que sería una buena idea contar con el presidente de Estados Unidos en las pantallas de WWE? ¿Sería una decisión para más ocasiones? ¿Podría llevar esto a que aparezca en RAW o en SmackDown?
Deja tus comentarios en la noticia.