William Regal desveló su calvario con las lesiones.
Esta semana pasada, William Regal fue el invitado de Talk Is Jericho en una entrevista desgarradora en la que el británico reveló severos problemas de salud recientes que no eran de conocimiento público. La dolencia más sorprendente que este desveló fue que recientemente había llegado a la conclusión con ayuda de sus doctores de que se rompió el cuello en 1993 durante un combate con Ricky Steamboat y desde entonces habría estado luchando con esta lesión sin tener conocimiento de ello.
Según comenta en el podcast, esta lesión le ha causado dolores enormes que le habrían complicado enormemente el sueño durante 20 años. También cuenta que cuando el doctor vio la lesión que tenía, le dijo que era muy sorprendente que no estuviera en una silla de ruedas, y que en una de las intervenciones que ha tenido descubrieron que tenía una masa calcificada del tamaño de una bola de beisbol que era lo que estaba sosteniendo su cuello.
También habla de una dolencia en el corazón por la cual le llegaron a decir que le quedaban menos de seis meses de vida y que estuvo a punto de costarle una pierna, ya que los médicos consiguieron salvársela en el último momento cuando aparentemente iban a tener que amputársela debido a una septicemia. La entrevista es tremendamente recomendable pero realmente dura. Esperamos que los problemas de salud de Regal no empeoren próximamente y pueda disfrutar de una vida larga y saludable a pesar del terrorífico historial de lesiones relatado en el podcast.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.