Will Ospreay se opera con éxito después de sufrir una lesión de cuello.
El pasado mes de agosto se reportó que Will Ospreay estaba lidiando con una lesión en el cuello que probablemente le obligaría a pasar por cirugía, algo que se confirmó tras Forbidden Door. Desde entonces, se estaba a la espera de que el británico se sometiera a la operación, sin novedades hasta ahora.
A través de su cuenta de X, Will Ospreay anunció este jueves 18 de septiembre que fue operado con éxito. A partir de aquí comienza un largo y exigente proceso de recuperación de su lesión cervical.
El camino será largo, pero valdrá la pena volver a veros a todos. La cirugía fue un éxito.
Por el momento, no existe un calendario establecido para su regreso a los cuadriláteros, especialmente teniendo en cuenta la gravedad y complejidad de las lesiones de cuello. Lo que sí parece seguro es que Ospreay estará fuera de acción durante varios meses. Estaremos atentos a todas las actualizaciones sobre su evolución con el paso del tiempo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.