En una entrevista Vince McMahon insinuó que vendería WWE y también hablo sobre el talento y su tiempo de descanso.
Vince McMahon hablo con Variety sobre varios aspecto sobre la empresa, desde si vendería WWE y sobre el descanso de las superestrellas.
Primeramente McMahon fue cuestionado acerca del calendario de WWE el cual es muy exigente, y que las superestrellas se ven desgastadas lo cual supone un riesgo mayor a las lesiones o incluso recurrir a esteroides para sanar más rápido:
»Cualquiera que quiera tomarse un descanso puede tener un descanso». Eso es fácil, además de eso, es fácil tejer un talento dentro y fuera de una historia. Si se lesionan, no estás esperando eso. O si tienen un asunto familiar. Nuestros personajes son personas reales con problemas reales».
McMahon afirma que las superestrellas pueden tomarse un descanso cuando lo deseen sin miedo a tener represalias por ello.
También fue preguntando sobre si vendería la empresa o consideraría una participación parcial:
«Estamos abiertos para los negocios»
Por lo cual se podría decir que Vince McMahon no cierra la puerta a una futura venta. Aunque ahora mismo parece muy poco probable.
Incluso llego a hablar sobre Ted Turner cuando este era el propietario de WCW:
»Ted Turner abrió su chequera y gastó mucho dinero comprando nuestro talento. Sabíamos que estarían bien por un tiempo, pero sabíamos que no podían soportar la rutina».
En la entrevista también fue preguntado acerca de la situación financiera de la empresa, la cual se encuentra en el mejor momento de su historia y sobre el acuerdo con FOX que comenzará en octubre.
Pese a la gran crisis creativa que está sufriendo WWE, el futuro financiero pinta muy positivo para la empresa y más con la llegada de los nuevos acuerdos televisivos.