Vince McMahon no estaba a favor de una de las cláusulas que podían llegar a implementarse en los contratos de los luchadores.
En los últimos años, se ha rumoreado que ciertas superestrellas de WWE contaban con una cláusula especial en sus contratos con la empresa que les permitía evitar el despido en caso de que WWE decida liberarlos. Sin embargo, se desmintió hace unos meses que estas cláusulas fueran parte de las negociaciones entre la empresa y las superestrellas por voluntad de una persona en concreto.
Según ha informado Fightful Select, Vince McMahon estaba totalmente en contra de implementar esta cláusula en los contratos de los talentos con WWE mientras otras personas de la gerencia de la empresa sí que estaban a favor o al menos abiertos a la idea, como Nick Khan. Una persona de WWE atribuye esta postura de McMahon a que estaba demasiado anclado en sus viejas costumbres y no iba salir de ellas.
Nick Khan es alguien que ha recibido muchos elogios en WWE desde el lado de las superestrellas por su método de gestión y por pensar más allá de las tradiciones que Vince McMahon había implementado en la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.