Triple H afirma que el último show de SmackDown sufrió cambios debido a lesiones y enfermedades

Se confirma que WWE SmackDown regresará a las dos horas de duración en el futuro

Triple H da a conocer que el último show de SmackDown pasó por una serie de cambios inesperados.

Las lesiones o problemas de última hora son sumamente habituales en el mundo del wrestling en lo que a la realización de un show semanal de enpresas como WWE o AEW se refiere. Eso obliga a cambios de guion y puede llegar a generar un “efecto dominó” que afecte a los planes creativos de diferentes talentos del roster.

En una entrevista en The Press Box, Triple H explicó que no hay nada absolutamente cerrado para la cartelera de WrestleMania 41 puesto que todo puede cambiar por imprevistos de este tipo. Además, puso como ejemplo el último show de SmackDown, el cual sufrió cambios por “lesiones y enfermedades”.

Si algo me han enseñado los últimos 30 años de mi vida es que nada está escrito a fuego firme. Solía haber un dicho aquí todo el tiempo: ‘muéstrame la piedra en la que está escrito’. Me gusta escribir la parte crey en pizarras. Así que cuando nos reunimos para la creatividad a largo plazo puede haber diez pizarras en fila en una habitación grande, y todos estamos sentados en una mesa, porque en cualquier momento estás mirando y piensas: ‘¿tiene sentido?’

Es como armar un rompecabezas gigante. Tienes que volver una y otra vez a la caja para ver el cuadro en el que intentas colocar las piezas. Escribes algo, como dije, puedes tenerlo escrito, y Bronson Reed se rompe el tobillo.

Te lo diré de esta manera. Este viernes por la noche teníamos el programa escrito, era realmente bueno y avanzaba un montón de historias, y entonces nos enteramos de que un talento está lesionado. Fue a una resonancia magnética y es peor de lo que pensábamos, y está fuera. Bueno, está bien. Así que tenemos que reescribir toda la historia.

Entonces estamos literalmente terminando la reunión de producción, y acabamos de decir: ‘muy bien chicos, que tengan un gran día’, y mi teléfono suena, y miro hacia abajo, y es el médico, y recibo el: ‘Fulano de tal tiene la gripe muy mal. Les decimos que no vengan al recinto y les mandamos a casa. No puede trabajar’. Vale. ‘Que nadie se vaya a ningún sitio, sentaos porque tenemos que reescribir ese punto de la historia’. Eso es constante.

Así que tengo en mi mente una idea de… ¿tenemos WrestleMania escrito? Sí. ¿Creo que va a cambiar? 100%. ¿Tengo un plan B? Sí. ¿Tengo un plan C? Sí. ¿Creo que son completamente relevantes? No. Podría haber cambios donde todas esas cosas en un momento dado, en plan: ‘está bien, borrad todas las pizarras, y vamos a empezar de nuevo’. Es la naturaleza de la bestia. Es lo que hacemos. Nunca se puede decir, esto es todo, y esto es lo que estamos haciendo.

Antes hablamos de conversar con el talento sobre las cosas. Es uno de los riesgos que corres, le dices algo al talento. No importa lo mucho que les digas, ‘Hey, esto es lo que estamos pensando. Esto podría cambiar, pero esto es lo que estamos pensando.’ Si les gusta eso, lo que sea que cambie ahora es catastrófico para ellos. No importa si el resultado final termina siendo mejor o no, están devastados porque en su mente eso está grabado a fuego, eso es hacia donde se dirigen, y ahora no importa cómo sea, en algún lugar de sus mentes, están sintiendo: «¿Por qué siempre me joden? No lo entiendo’. No es nada. Es lo que es.

WWE se encuentra ante una semana muy importante con el estreno de Monday Night RAW en Netflix en cuestión de horas. El show contará con nombres de la talla de The Rock, CM Punk, John Cena o Roman Reigns, entre muchos otros.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil