Tommy Dreamer desmiente al Wrestling Observer tras informar que es el nuevo creativo líder de TNA.
La semana pasada, Anthem, la empresa matriz de TNA, anunció que habían tomado la decisión de rescindir el contrato de Scott D’Amore, quien se desempeñaba como creativo líder y presidente de la empresa. Tras esto, el Wrestling Observer informó que Tommy Dreamer, uno de los luchadores más veteranos de TNA, iba a convertirse en el nuevo jefe creativo. Sin embargo, esta información ha sido desmentida.
En el último programa de Busted Open Radio, el propio Tommy Dreamer confirmó que la información del Observer no es correcta y que por el momento todo continúa exactamente igual que antes de la salida de D’Amore. Tommy también bromeó diciendo que en caso de ser el principal responsable creativo de TNA, lo primero que haría sería quitarle el Campeonato Mundial de TNA a Moose.
Me alegro mucho de que la gente sepa cosas de mi vida que yo no sé. Todo se mantiene intacto de como era antes conmigo, Robert Evans y Delirious. No hay cambios. Me aseguré a propósito de que así fuera. Quienquiera que haya informado sobre cosas en mi vida, gracias, pero como alguien que ha estado haciendo las mismas cosas todo el tiempo que he estado ahí, nada ha cambiado. Gracias por el ascenso. Espero que me suban el sueldo. Si fuera jefe creativo, Moose perdería el título conmigo en el próximo show. Bookearme en la cima, hermano.
Recientemente, los luchadores de TNA enviaron una carta a la directiva de Anthem en la que pedían tanto a ellos como a Scott D’Amore que intentaran hablar y resolver sus problemas por el bien de la compañía. Por el momento, se desconoce si Anthem tiene intención de actuar al respecto o si se mantendrán firmes en su decisión.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.