Timothy Thatcher no pudo luchar frente a Tommaso Ciampa debido a una supuesta lesión.
Timothy Thatcher y Tommaso Ciampa estaban programados para enfrentarse en NXT New Year’s Evil en la Fight Pit, pero un día antes, WWE eliminó de su página web la previa de dicho combate. En las horas previas al show, William Regal informó que Timothy Thatcher cayó lesionado y no estaba listo para competir ante Tommaso Ciampa. Pero, ¿qué de verdad hay en todo esto?
Según PWInsider, NXT decidió posponer este combate de manera voluntaria, por lo que la lesión de Thatcher formaría parte de una historia, y no sería real. Al parecer, WWE se está guardando este combate para un mejor momento, aunque no se espera que se demore demasiado.
Veremos cómo siguen la historia entre ambos, y si finalmente NXT hace que Timothy Thatcher luche ante Ciampa en la Fight Pit a corto plazo, ya que en el vídeo en el que William Regal anunció la lesión de Thatcher, especificó que la lesión era leve, por lo que seguramente los veremos pronto en acción.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram