Thunder Rosa habla sobre las acusaciones sobre no vender los movimientos de sus rivales.
Hace unos días, varios usuarios en Twitter publicaron un fragmento del combate de Thunder Rosa ante Marina Shafir en AEW Dynamite. Durante este ‘clip’, Shafir aplicó dos movimientos sobre Rosa que no quedaron demasiado bien. En estos tweets, se acusó a la Campeona Mundial Femenina de AEW de sabotear y no vender los movimientos de Marina. Al parecer, Britt Baker y la propia Shafir estaban de acuerdo con las acusaciones debido a que dieron ‘me gusta’ a uno de los tweets.
Este miércoles, Thunder Rosa estuvo en MMA Hour con Ariel Helwani y fue preguntada por esta polémica. La campeona afirma que respeta mucho a sus oponentes y que trabajará muy duro para dar los mejores combates posibles. Rosa dice que no le preocupa que la gente hable.
No (no ocurrió). Y como dije en el New York Post no tengo más que respeto por mis oponentes. Nada más que respeto por mis oponentes. Cualquiera que se atreva a pararse en el ring conmigo, no tengo nada más que respeto por mis oponentes. Y no les envío más que bendiciones.
En adelante seguiré trabajando más duro para tener los mejores combates que pueda ofrecer y para dar las máximas oportunidades a todas las mujeres que están detrás de mí, de modo que cuando suban al ring conmigo se sientan como «vale, genial». La gente va a hablar y eso está bien, no me preocupa. Seguiré avanzando y seguiré demostrando con mi trabajo lo que soy. Eso es todo lo que tengo que decir.
Thunder Rosa no tiene ninguna lucha programada, pero siendo la actual Campeona Mundial Femenina de AEW, puede que la podamos ver de alguna manera hoy en Dynamite Road Rager. Veremos si esta polémica ha llegado aquí a su fin o si continúa próximamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.