AEW estaría trabajando en una aparición especial de The Undertaker para Bash at the Beach.
Hace poco más de un mes, AEW anunció el regreso de Bash at the Beach, un PPV icónico de la extinta WCW. Con esto AEW estaría intentando atraer a los fanáticos casuales que al final del día son los que más beneficios reportan a las empresas de wrestling en Estados Unidos. Pero parece que esto no es todo, y es que Tony Khan y sobretodo Cody, estaría en conversaciones con The Undertaker para una posible aparición sorpresa en AEW.
Según se informa desde Estados Unidos hoy día 28 de diciembre, Cody y The Undertaker se reunieron el pasado 18 de diciembre. Aprovecharon la visita de AEW a Corpus Christi para celebrar una reunión ‘casual’ y de paso tratar una posible aparición en Bash at the Beach el próximo 15 de enero. Eso sí, no se espera que suba al ring, aunque sí que podría dar algún tipo de promo recordando los mejores momentos de WCW. Además hay que recordar que Taker estuvo entre 1989 y 1990 en la extinta WCW, siendo este el mejor año de su carrera profesional.
Por otro lado también se dice que esto no interfiere con el contrato que actualmente tiene con WWE, ya que Taker tiene ciertas libertades. Aún así se dice que Vince McMahon hará todo lo posible por evitar que The Undertaker este presente en Bash at the Beach. Incluso se afirma que ha llegado a ofrecer un combate de retiro definitivo a The Undertaker en WrestleMania 36 contra Brock Lesnar o Sting. Aunque por el momento son meros rumores.
Veremos qué ocurre finalmente con esto en los próximos días. Recordamos que AEW tiene serios problemas de audiencia, siendo superada por NXT en las últimas semanas. Incluso esta misma semana NXT logró una diferencia de 830.000 espectadores. Algo sumamente preocupante para la empresa de Tony Khan que estaría intentando atraer a los fanáticos más casuales para remontar una situación complicada que no hace justicia al gran año que ha dado AEW.
ACTUALIZACIÓN
Esta noticia se trataba sobre una broma aprovechando el Día de los Santos Inocentes en España, país donde nos encontramos. Así que si os habéis creído esto, acabáis de caer en una inocentada. Esperamos que estéis disfrutando mucho de estas fiestas. Os deseamos un feliz año.