Las estrella de Hollywood The Rock bendice a Drew McIntyre para el futuro de la todopoderosa empresa de Wrestling WWE.
Una alabanza siempre es bien recibida , pero aún más si te la manda la leyenda del wrestling The Rock el cual es un gran activo también para WWE, la estrella de cine, que ayer estrenaba a nivel mundial el spinoff de Hobbs and Shaw de la legendaria saga de motor y acción Fast And Furious, también ha sacado tiempo para hablar de su otra pasión, la lucha libre.
El medio TMZ fue capaz de intercambiar varias palabras con el ex campeón mundial de WWE, donde consiguió alabar a la estrella emergente Drew McIntyre, a continuación sus palabras.
«¿Quién podría ser el próximo Rock o John Cena? He pensado mucho tiempo en Roman Reigns, el otro día lo hablamos, y personalmente a mi me gustaría mucho Drew McIntyre, tiene una buena apariencia, le están llevando bien en estos momentos, y lo más difícil esta consiguiendo conectar con el público.
Lo cierto es que The Rock es un negocio muy atractivo para WWE, pero también es evidente que la falta de tiempo de la estrella de Holyeood dificultan mucho el poder contar con él para grandes acontecimientos, pues estuvo fuera del RAW Reunion y de la misma forma no participó en la edición 35 de WrestleMania.