La cirugía a la que se someterá Swerve Strickland por su desgarro del menisco está programada para el miércoles.
Hace solo unos días, Fightful Select reveló que Swerve Strickland estaba lidiando con problemas en el menisco, concretamente con un desgarro sufrido en 2019, cuando aún competía en WWE. El luchador estaba siendo tratado por los médicos de los Jacksonville Jaguars, pero finalmente parecía que la cirugía era inevitable, y así ha terminado ocurriendo.
Este lunes, Bodyslam.net confirmó que la operación a la que se someterá Swerve Strickland para reparar el desgarro de menisco tendrá lugar este miércoles, 27 de agosto. Que el luchador tendría que pasar por quirófano quedó bastante claro este domingo en Forbidden Door, donde Kazuchika Okada le propinó una paliza tras haberlo derrotado en el evento.
El japonés centró su castigo en la rodilla de Swerve Strickland, lesión que ya había sido mencionada en la programación de AEW. De esta forma, la compañía justifica la ausencia prolongada que afrontará el excampeón mundial. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.