Swerve In Our Glory vencieron a The Young Bucks y Powerhouse Hobbs & Ricky Starks.
Después de que The Young Bucks ganasen los Campeonatos Mundiales por Parejas de All Elite Wrestling en el especial de Road Rager, retaron a los equipos de Swerve In Our Glory y Powerhouse Hobbs & Ricky Starks para enfrentarlos por los títulos en una Triple Amenaza. Dicha contienda se realizó en AEW Dynamite Fyter Fest (noche 1), y vio como ganadores, y por consecuente todavía campeones, a Keith Lee y Swerve Strickland.
La contienda comenzó bastante igualada por parte de los tres equipos, intercambiando diversos movimientos, tanto aéreos como de fuerza. En un momento determinado, Keith Lee y Powerhouse Hobbs intercambiaron diversos golpes en medio del ring, que vieron al segundo mencionado mejor parado luego de conectarle un Frog Splash. Luego, Hobbs junto a Ricky Starks le aplicaron una movida combinada a Nick Jackson, y estuvieron cerca de llevarse los títulos hasta que Matt interrumpió el conteo.
Luego, Ricky Starks y The Young Bucks se juntaron para conectarle un Superkick combinada a Keith Lee. Luego los hermanos Jackson atacaron a Starks y Powerhouse Hobbs. Más adelante, Lee y Swerve Strickland le conectaron una movida combinada a Matt Jackson, con la cual estuvieron a punto de ganar hasta que Starks interrumpió el conteo. Finalmente, Swerve consiguió el triunfo para su Swerve In Our Glory luego de conectarle un Swerve Stomp a Starks.
Swerve In Our Glory terminaron con el reinado de The Young Bucks de 28 días con los Campeonatos Mundiales por Parejas de All Elite Wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.