TOP5 • Superestrellas de WWE más prometedoras parte 2

TurnHeelWrestling te trae la segunda parte de las superestrellas del mañana.

La semana pasada estrenamos una nueva serie de artículos llamada ‘TOP5’, y como prometimos, esta semana volvemos con la segunda parte de ‘Superestrellas de WWE más prometedoras’. Si aún no has leído la primera edición, pincha aquí, te esperamos.

Al igual que dijimos la semana pasada, solo hemos seleccionado cinco, aunque sabemos que hay muchas más superestrellas que podrían entrar en el artículo. Los tendremos en cuenta para futuras ediciones.

Rhea Ripley

TOP5 • Superestrellas de WWE más prometedoras parte 2

Dudaba seriamente si incluir o no a Ripley en este top. Sin embargo, viendo el bajón que ha pegado los últimos meses, podemos considerar a Ripley una superestrella del mañana y no tanto del presentes, aunque está en el límite.

A sus apenas 23 años (24 en breve), Ripley ha logrado verse como una de las mujeres más dominantes de NXT e incluso me atrevería a decir que como una de las más dominantes de toda la empresa luego de derrotar a Shayna Baszler por el Campeonato de NXT. Campeonato que perdió poco después contra Charlotte Flair en WrestleMania 36. Esta derrota más la inconsistencia de su bookeo, han llevado a que Ripley baje un peldaño. Pero eso no significa absolutamente y estoy 100% convencido que WWE tiene grandes planes para ella, no solo en NXT, sino en el main roster también.

Tenemos que seguir muy de cerca. En cualquier momento el oro volverá a estar en su cintura.

Tyler Bate

Tyler Bate es una de las superestrellas británicas más prometedoras de toda la empresa. Con apenas 23 años, ha logrado ya el Campeonato de UK en una ocasión y el Campeonato por Parejas de NXT junto a Trent Seven. Pero eso no es todo, también durante el 2019 logró dar el que para mucho fue el mejor combate del año o por lo menos uno de los mejores, cuando se enfrentó a WALTER por el Campeonato de UK en NXT UK TakeOver: Cardiff.

Por desgracia la pandemia paró NXT UK y desde entonces no hemos podido volver a disfrutar de Bate. Cuando todo esto pase creo que ya va siendo hora de que Bate regrese a Estados Unidos, deje atrás UK y tenga un recorrido como superestrella de NXT. Incluso me atrevería a decir que tiene nivel para convertirse en Campeón de Norteamérica, e incluso de NXT. No hay que perderlo de vista.

Shotzi Blackheart

Diferente. Esa es la palabra con la que describiría a Shotzi, quien llegó a NXT hace poco menos de un año y que poco a poco ha logrado, gracias a su gran carisma y personalidad, ganarse un puesto entre las superestrellas más prometedoras de WWE.

Es cierto que aún no ha logrado nada importante dentro de la empresa y que tampoco parece que vaya a lograrlo por lo pronto. Sin embargo, como bien he dicho antes, Blackheart es única en su especie. Tanto su aspecto, como su entrada o su desempeño en el ring son un soplo de aire fresco en una empresa donde cada día cuesta más destacar y ser diferente. Estoy ansioso por ver como reacciona el público a Shotzi cuando estos regresen a la programación de WWE.

Aún es pronto, apenas tiene 28 años, pero estoy convencido que más pronto que tarde llegará al ring con el Campeonato de NXT en su cintura. Y el tanque, por supuesto.

Karrion Kross

Aquí voy a hacer un poco de trampa. Muchos me diréis que Kross es el presente, no el futuro. Pero quiero que dejemos atrás NXT. Que olvidemos que Kross ya ha sido Campeón de NXT (por poquito, pero lo fue), y que nos centremos en el potencial de Karrion el main roster de WWE. Sencillamente ilimitado.

Veamos, Kross ya de por sí, huele a campeón. Tiene un físico espectacular y su desempeño en el ring es fenomenal y entra dentro del estándar de Vince McMahon. Estoy convencido que este hombre logrará todo cuando abandone NXT y se marche a Raw o SmackDown. Creo que si Vince McMahon no logra exprimir a este hombre, es que realmente ya no está en condiciones de seguir al mando de la empresa como muchos ya gritan en cada evento de WWE.

Quizás el punto más negativo de Kross es que tiene 35 años y no es ningún chaval. Pero no importa, porque no necesita años de desarrollo para convertirse en una gran superestrella en WWE. Ya tiene lo necesario.

Yo ya sueño con verle enfrentándose a Roman Reigns, Bray Wyatt o incluso Brock Lesnar. ¿Tú no?

Matt Riddle

Si a Blackheart la describimos como ‘diferente’, a Riddle lo etiquetamos como carismático y sobretodo, controversial. Desde su llegada a WWE Riddle ha tenido todo tipo de polémicas, desde escandalos sexuales hasta cruces con Brock Lesnar o Goldberg. Sin embargo nada de esto ha hecho cambiar de idea a Vince McMahon, quien al parecer tiene grandes planes para Riddle.

Quizás lo único que le ha faltado a Riddle ha sido un recorrido como Campeón de NXT antes de subir a SmackDown. Aún así, tiene madera, carisma y ese puntillo diferente que se hace ver único. WWE no tardará en ponerse algún campeonato en la cintura y probablemente no tardaremos en ver grandes combates de Riddle. Ojalá Brock Lesnar cambie de opinión y finalmente tengamos ese ansiado Riddle vs. Lesnar. Fantasía pura.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil