Sonya Deville ha afirmado que cree tener aún muchísimo potencial dentro de WWE.
A pesar de que lleva muchos años dentro de WWE, Sonya Deville es una de las luchadoras más jóvenes del roster con solo 26 años. Sin ningún tipo de título como luchadora, Deville ha afirmado que es aún joven y que tiene mucho potencial que mostrar a los fans. Hay que recordar que Sonya ha formado equipo con Mandy Rose en los últimos tiempos y que tiene un pasado dentro de las MMA, del cual nunca ha renegado.
Deville afirma en la entrevista que ella considera que su tiempo de brillar aún no ha llegado y que tampoco le preocupa en exceso. En su opinión con 26 años aún tiene tiempo de crecer, y lleva mucho tiempo en la empresa lo que la permite conocerla mejor. Para ella, es una bendición estar en WWE y espera seguir mucho tiempo, estando muy ilusionada por el futuro.
Respecto a los fans, Deville ha tenido palabras de agradecimiento, afirmando que se siente muy bien valorada por los mismos. La luchadora ha afirmado que cree que está bien el que los fans quieran ver más de ella debido a que eso implica que van a ser más apreciativos de lo que sea capaz de realizar la empresa. Deville actualmente está dentro de SmackDown y es más que probable que participe en el próximo Royal Rumble.