Sol Ruca admite que no había visto wrestling nunca antes de firmar con WWE

Sol Ruca admite que no había visto wrestling nunca antes de firmar con WWE

Sol Ruca no era seguidora del wrestling hasta que firmó con WWE.

Los fans del wrestling conocen hoy a Sol Ruca como una de las luchadoras más prometedoras de todo el roster de WWE. Firmó con la compañía hace apenas unos años, procedente de la universidad y con un sólido background como gimnasta. Aunque varios atletas han estado vinculados de alguna manera con WWE, ya sea como fans o por tener algún familiar que formaba parte del roster, el caso de Sol no era así, ni mucho menos.

En una entrevista reciente con Scott Johnson en Going Ringside, Sol Ruca comentó que nunca había visto wrestling mientras crecía y que, de pequeña, tampoco se había interesado en ello. Admitió que la primera vez que se planteó la idea de ser luchadora fue precisamente al firmar con WWE.

Ahora, mirando atrás, me hubiera gustado haberlo descubierto antes, porque creo que si lo hubiera visto, habría pensado: «Esto es lo que quiero hacer con mi vida». Me habría decidido por ello. Pero no fue así. Aun así, acabé aquí. Así que estoy muy, muy agradecida por mi trayectoria.

Yo era gimnasta. Fui a la Universidad de Oregón y adquirí experiencia en acrobacias y tumbling, y creo que esas cosas me llevaron hasta aquí, me hicieron ser quien soy y me ayudaron a alcanzar el éxito.

Aunque esto puede sorprender a los fans por el gran talento que muestra Sol Ruca, en realidad es bastante común en WWE contratar luchadores provenientes del programa universitario llamado NIL (Next In Line). Hoy en día, Sol Ruca es la Campeona Femenina Norteamericana de NXT y una apasionada del mundo del wrestling.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil