La superestrella de NXT Shayna Baszler defendió con éxito su campeonato ante Io Shirai en NXT TakeOver: XXV.
Esta noche en el vigésimo quinto TakeOver de NXT, Io Shirai se enfrentó a Shayna Baszler con el título femenino de la marca en juego. Fue un combate largo e intenso entre estas dos luchadoras, pero finalmente fue Baszler quien se llevó la victoria, reteniendo así el campeonato.
Poco después del comienzo del combate, Shirai le aplicó a Shayna un 619 y un moonsault hacia fuera del ring a Shayna. A medio combate aparecían Marina Shafir y Jessamyn Duke a ayudar a Baszler, pero Candice LeRae salió justo después y las atacó con un palo de kendo. Aprovechando el despiste, Io Shirai intentó cubrir a Shayna Baszler, pero esta última se revolvió y aplicó el coquina clutch. Shirai intentó aguantar pero terminó rindiéndose.
Sin embargo, tras el combate, Io Shirai atacó despiadadamente a Shayna Baszler con dos palos de kendo, y le aplicó un moonsault utilizando una silla metálica.
They all tap to the Queen of ♠. @QoSBaszler is STILL your #WWENXT #WomensChampion! #AndStill #NXTTakeOver @shirai_io pic.twitter.com/yzaVFiTtb5
— WWE (@WWE) June 2, 2019
Con esta victoria, Shayna Baszler lleva 5 defensas de título exitosas durante su actual reinado como campeona femenina de NXT.
¿Quién será la luchadora capaz de arrebatarle el título y acabar con el reinado de más de 200 días de Shayna Baszler?