Seth Rollins podría quedar fuera de un combate el próximo 31 de octubre en Crown Jewel.
WWE ha colocado en una difícil situación a Seth Rollins de cara a su próximo evento PPV Crown Jewel, ya que el actual campeón Universal tendría que hacer frente a dos exigentes combates en la misma noche. El primero para defender su cinturón ante Bray Wyatt, el segundo en un combate por equipos.
A pesar de que es algo que ya ha hecho anteriormente, por ejemplo en Clash of Champions de este año, donde defendió sin éxito el campeonato Tag Team de RAW, y después el campeonato Universal ante Braun Strowman, donde sí consiguió la victoria, es posible que esto no vuelva a suceder.
Al parecer la propia WWE pretende eliminar a Rollins del combate entre los equipos de las leyendas Ric Flair y Hulk Hogan, para evitar un doble esfuerzo a uno de los máximos pilares de la compañía. En su equipo se encuentran junto a él Rusev y Ricochet, además de otros dos luchadores por anunciar, representando a Hogan, pero eso parece que cambiará.
El Wrestling Observer Newsletter es el medio que ha adelantado esta situación, aunque no ha aportado información sobre el método para usar un sustituto, por lo tanto seguiremos a la espera de nuevas novedades. Mientras tanto, puedes consultar la cartelera actualizada para el 31 de octubre.
Recuerda que el evento lo podrás seguir en directo a través de nuestras coberturas, y las mejores noticias del evento, para que no te pierdas nada del mismo.