WWE, mediante su cuenta de Twitter, ha anunciado el nombre del nuevo stable que tuvo su primera aparición en el último episodio de RAW. Destruyeron una central eléctrica lo que provocó pequeños apagones.
Mucha expectación había el lunes. El último episodio de RAW fue una completa locura y ya había precedentes porque unas horas antes del show, cuentas en Twitter y la propia WWE habían anunciado que en el programa debutaría una nueva facción además de ver el regreso de Shane McMahon tras su «despido» provocado por Kevin Owens.
Hablando del stable, este grupo quiere impartir miedo y sembrar el caos para hacer temblar a la empresa de Vince McMahon . Muchas teorías surgieron acerca de la identidad de los miembros del grupo. Incluso se llegó a decir que tenían relación con la vuelta de Shane a WWE. El stable apareció en RAW y tuvo protagonismo solamente en un único segmento. Iban encapuchados trajeados de color negro (teniendo cierta similitud con los Ninjas de Akira Tozawa).
Se vio cómo los cinco individuos incendiaron una una pequeña central eléctrica que suministraba luz al Performance Center con cócteles mólotov. Eso explicaba los cortocircuitos que se producían en ciertas partes del show. Se iba la luz durante algunos segundos, pero enseguida volvía. El propósito final del stable es:»usar cualquier medida necesaria para llamar la atención de la directiva, promoviendo el cambio y liberar a las superestrellas de su control».
Ya se conoce el nombre de este nuevo stable. Ellos se hacen llamar Retribution. Así lo anunciaba WWE a través de su cuenta oficial de Twitter.
Veremos a lo largo de las próximas semanas si se revelan más detalles de este misterioso grupo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.