Sasha Banks no obtuvo una plaza en el Royal Rumble femenino.
Tras la resaca de la noche del 26 de enero, primer gran PPV de WWE nos quedaba la gran duda de la ausencia de Sasha Banks en Royal Rumble. Y al parecer según indican desde los Estados Unidos, se encuentra pasando por una lesión, de la cual no ha trascendido ningún mínimo detalle.
Al parecer, Fightful Select pregunto por la ausencia de la ex Campeona de la compañía en el combate tradicional de 30 mujeres, al parecer la wrestler de WWE esta pasando por una lesión, de la cual no se conocen detalles, ya que la empresa o la propia Sasha no han dado a conocer ningún comunicado. Cabe destacar que lleva fuera de acción desde el pasado 3 de enero. A consecuencia de las molestias, no estaba autorizada para luchar en el dicho acontecimiento.
Seguiremos a la espera de cualquier novedad sobre este asunto, pero como es evidente, tampoco se conoce cual podría ser la fecha de regreso para ello. Debido a este asunto esta nuevamente alejada del ring, pero lejos queda la polémica del pasado año 2019 con respecto a WrestleMania. Le deseamos una pronta recuperación desde nuestra redacción.