Sasha Banks sufrió una lesión en Hell in a Cell la cual la ha obligado a abandonar varios eventos.
El pasado domingo durante el catastrófico evento de Hell in a Cell, vimos como Becky Lynch retenía el Campeona Femenino de Raw frente a Sasha Banks en una jaula, en la que sería la mejor lucha de la noche para la mayoría de fanáticos. Por desgracia ese combate le habría pasado factura a Sasha Banks, la cual se ha visto obligada a abandonar varios eventos de WWE por culpa de la lesión.
Según informa Brad Shepard, un fuente de WWE le confirmó que Banks no estaría en los Live Shows de este fin de semana en Odessa y Amarillo, Texas:
No se sabe cual es el alcance de la lesión de Banks, pero sí que se sabe que para el Draft que se celebrará en SmackDown aún no tendrá el alta médica. Por lo cual es probable que si que forme parte del mismo pero que sin embargo no tenga ningún tipo de combate.
Tampoco se sabe que es lo siguiente para ella, ya que luego de caer derrotada ante Becky Lynch, se antoja algo complicado que le vuelvan a dar una oportunidad por el Campeonato Femenino de Raw, pero con WWE nunca se sabe ya que podría ser traspasada a SmackDown durante el Draft y tener alguna oportunidad por el Campeonato Femenino de SmackDown, el cual acaba de lograr Charlotte Flair.