Sasha Banks ha reconocido la causa de su lesión.
Lo cierto es que WWE se ha preocupado por la ausencia de uno de sus pilares femeninos, Sasha Banks llevaba alejada del ring por una lesión desde el pasado 3 de enero. Ahora ella misma ha querido aclarar los motivos que le han mantenido durante un mes alejada de la acción, motivo que le hizo perderse Roya Rumble. Estas son sus palabras en el podcast WWE’s After The Bell.
«Si visteis SmackDown hace unos viernes, os distéis cuenta que Lacey Evans, esa terrible madre me lastimó en los pasillos, y me hice daño en mi tobillo. Es terrible pero ahora mismo no puedo caminar bien, me gusta estar al 125% aunque ahora mismo estoy al 100%, ustedes deben saber esperar. Es inaceptable, estar al 120%, debo tomarme mi tiempo para regresar más fuerte que nunca y ser más grande.»
De esta forma quita hierro al asunto, ya que se rumoreaba desde varios sectores que WWE estaba realmente preocupada con la naturaleza de la lesión. Ya que se especulaba con una posible conmoción cerebral, de esta forma Sasha desmiente estos rumores y asegura que aún debe esperar un poco para poder volver a la acción, pero no avanza ninguna fecha.