Sarah Logan y Erik han anunciado el nacimiento de su hijo.
Sarah Logan y Erik llevan un tiempo sin aparecer en la programación de WWE por motivos muy distintos. Logan fue despedida de la empresa en abril de 2020 en aquel día que fue denominado como «miércoles negro». Por otro lado, Erik ha perdido mucho protagonismo en televisión debido a que su compañero de equipo, Ivar, cayó lesionado gravemente el año pasado y aún está en su periodo de recuperación.
Sarah Rowe (Sarah Logan en WWE), en su cuenta de Instagram, y Raymond Rowe (Erik en WWE) a través de su cuenta de Twitter, anunciaron el nacimiento de su primer hijo. Esto ha generado una ola de reacciones en las redes sociales entre las diferentes superestrellas de WWE y otros luchadores de diferentes empresas alegrándose por ello.
A partir de aquí, Sarah Logan comienza un duro periodo de recuperación tras ser madre, y por otro lado Erik tendrá un tiempo para descansar hasta que su compañero Ivar se recupere por completo de su lesión y puedan regresar al ring de WWE como The Viking Raiders. Aún así, hay posibilidades de que lo veamos antes de lo previsto en algún que otro segmento cómico de Raw.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.