Sami Callihan ha hablado sobre los motivos por los que abandonó NXT.
Sami Callihan ha afirmado que no siente ninguna pena sobre su marcha de NXT. El luchador estuvo entre 2013 y 2015 en la marca amarilla bajo el nombre de Solomon Crowe pero finalmente fue él quién pidió su salida. El luchador afirma en una entrevista a Alex McCarthy que simplemente no se sentía cómodo dentro de la empresa. Igualmente ha afirmado que actualmente estaría en RAW y SmackDown si hubiese querido.
Callihan afirma que él quería ser la cara de la empresa y que eso en WWE era imposible. También afirmó que no era complaciente y que por tanto no quería ser otro juguete dentro de la estantería. En su opinión, sus opciones de ser la cara de una compañía eran escasas debido a que era un niño blanco de Ohio. No obstante, esto es lo que le permite conectar con el público en sus palabras.
Respecto a IMPACT, Callihan ha afirmado que es una de las pocas empresas donde los jefes van directamente a backstage para que los luchadores puedan hablar con ellos. En su opinión, no tienen miedo de ayudar en lo que sea. Precisamente por eso, la empresa estaría funcionando en palabras del propio Sami. Hay que recordar que actualmente es el IMPACT World Champion y defenderá su título frente a Tessa Blanchard en Hard To Kill en menos de 20 días.