La wrestler Ruby Riott podría regresar a la acción en el Royal Rumble del próximo año.
Lo cierto es que la recuperación de Ruby Riott va por buen camino y ya son varios medios americanos las que le sitúan en Royal Rumble del próximo mes de enero de 2020. Te detallamos la noticia que recoge RingsideNews.com.
Como suele ser tradición cada enero se celebra uno de los eventos PPVs más importantes del año en WWE. Donde tenemos un combate al estilo Royal Rumble de 30 mujeres, donde la ganadora tiene la oportunidad de luchar por uno de los títulos de la división femenina, ya sea RAW o SmackDown. De cara a este combate, se rumorea con la posibilidad de que Ruby Riott sea una de las participantes, destacamos que lleva fuera de acción durante varios meses debido a problemas en sus dos hombros.
Parece que ya vería la luz su camino final al ring, en cuestión de poco más de un mes como adelanta Fightful Select le podríamos ver la rampa como entrada del combate de 30 mujeres sobre el cuadrilátero de WWE. ¿Qué planes tendrá la compañía para ella? Eso sí, cabe destacar que su nombre no aparece en las quinielas como posible ganadora. ¿Será capaz de dar la sorpresa?