Ronda Rousey habla sobre su mala relación con los aficionados.
Ronda Rousey está de regreso en WWE luego de estar varios años años fuera. Durante su anterior etapa en la empresa, su malestar con los aficionados fue evidente en varias ocasiones lo que finalmente terminó por agotar Ronda que finalmente decidió tomarse un tiempo libre para ser madre.
Mientras hablaba en su canal de YouTube, Ronda Rousey reconoció que su enemistad con los aficionados llegó a tal punto que estuvo cerca de romper su personaje face. Además, también habló sobre como un consejo de Vince McMahon la ayudó a superar esta situación.
Todo el mundo me estaba abucheando fuera del estadio. Yo estaba como, ‘hombre, que se jodan estas personas, no puedo esperar para irme a casa’. Mucha gente se olvida porque no estuvo allí y tiene poca memoria de este tipo de cosas. Cuando dejé WWE, me habían abucheado fuera del estadio todos los días durante meses.
Creo que uno de los momentos más incómodos y falsos que he sentido fue cuando tenía que ser una babyface y la multitud se mostraba hostil hacia mí. No podía simplemente decirles exactamente lo que sentía. Estaba atrapado entre ‘¿me mantengo fiel a mí mismo hasta que estas personas se jodan o respeto a Vince, que ha hecho tanto por mí, y no voy en contra de lo que él quiere que haga?’ Entonces, cuando finalmente llegué a convertirme en heel, me encantó porque sentí que finalmente podía ser yo mismo.
Lo superé y salí y Paul Heyman dijo: ‘Lo hiciste muy bien, pero te diré, te dirá una cosa, que sonrías’. Estoy como, está bien, así que voy a hablar con Vince y él dijo, ‘eso fue fantástico’. Sólo necesito que sonrías. Ahora le estaba diciendo, ‘me estaban abucheando cuando salía de cada estadio’. Él dice, ‘sí, pero te han perdonado por eso’. Estoy como, ‘Bueno, yo no los he perdonado’, y él dice, ‘pero no se trata de ti. Se trata de ellos. Fue un punto tan bueno que había estado pensando en mí mismo y en cómo se relaciona conmigo misma, y estaba olvidando que este es un programa para entretenerlos. Estoy como, ‘Me saqué el nerviosismo, mi primera actuación fuera del camino, mi primera promoción fuera del camino’. Al entrar en SmackDown el próximo viernes, pienso: “No voy a salir tan cautelosa y a la defensiva.
Ronda Rousey está programada para enfrentarse a Charlotte Flair el próximo 2 de abril en WrestleMania 38 por el Campeonato Femenino de SmackDown. Veremos si tras este combate decide mantener un tiempo más en la empresa o si por el contrario decide volver a tomarse un descanso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.