Esta noche en Monday Night Raw se confirmó el combate entre Roman Reigns y Drew McIntyre en el PPV Stomping Grounds.
La rivalidad entre Roman Reigns y Shane McMahon (y sus lacayos Drew McIntyre y Elias) ha alcanzado niveles de intensidad muy altos estas últimas semanas. Al parecer, esta rivalidad continuará en el evento PPV posterior a Super ShowDown, Stomping Grounds.
En el segmento entre Roman Reigns y Shane McMahon que abría Monday Night Raw esta noche, irrumpió Drew McIntyre. Afirmó que en WWE Stomping Grounds será él quien destroce a Roman Reigns. El segmento continuó con The Revival atacando a «The Big Dog» por la espalda. Sin embargo, The Usos terminaron saliendo al rescate. Posteriormente, se llevó a cabo un combate 3 vs 3 con todos los implicados. McIntyre y The Revival se llevaron la victoria, y después del combate atacaron a Roman Reigns.
Una vez confirmado el combate, veremos cómo se sigue desarrollando esta rivalidad, una de las principales historias en WWE en estos momentos, hasta el día del evento. De momento, el próximo viernes en WWE Super Show-Down se enfrentarán Roman Reigns y Shane McMahon.
Desde TurnHeelWrestling seguiremos informando a medida que se confirme el resto de combates para WWE Stomping Grounds.
¿Qué combates te gustaría ver en Stomping Grounds?