ROH trae de vuelta el Pure Championship

ROH Pure Championship

ROH revive el Pure Championship.

Buenas noticias para los fanáticos de ROH que recibieron durante el día de ayer la noticia de que el Pure Championship ha sido revivido después de 14 años de inactividad. El primer portador del campeonato será elegido en un torneo de dos noches que comenzará el 10 y 11 de abril.

La propia empresa fue la encargada de realizar el anuncio en un comunicado en su página web donde se puede leer lo siguiente:

¡Ring of Honor trae de vuelta el Pure Championship!

Un torneo para coronar al primer Campeón Puro en casi 14 años comienza con combates de primera ronda en Pure Excellence en Columbus, Ohio el viernes 10 de abril y Pittsburgh el sábado 11 de abril.

Las entradas para ambos espectáculos de Pure Excellence saldrán a la venta el miércoles 5 de febrero a las 10 a.m. ET para los miembros de HonorClub y el viernes 7 de febrero a las 10 a.m. ET para el público en general.

El Pure Championship se creó en 2004. En los combates disputados bajo las reglas Puras, los golpes de puño cerrado eran ilegales, y a cada competidor se le permitieron tres rope breaks para detener las sumisiones y pinfall durante el partido; después de eso, las pinfalls y evitar las sumisiones en o bajo las cuerdas serían legales.

AJ Styles derrotó a CM Punk en una final de torneo para convertirse en el primer Campeón Puro. Posteriormente, el título estuvo en manos de estrellas como Samoa Joe, Jay Lethal y Nigel McGuinness. En agosto de 2006, el entonces Campeón Mundial de ROH Bryan Danielson derrotó a McGuinness para unificar los títulos.

Will Ospreay, la nueva estrella de la NJPW, creó un rumor en Twitter recientemente cuando expresó su amor por el ROH Pure Championship y dijo que «sería genial si lo traen de vuelta con reglas actualizadas».

La cuenta oficial de Twitter de ROH respondió preguntando: «¿Deberíamos traerla de vuelta?» Y la respuesta de los fanáticos fue un rotundo sí.

¡No se pierda su oportunidad de presenciar la historia de Columbus y Pittsburgh!

Salir de la versión móvil