Ricky Starks habría sufrido una importante lesión que lo alejaría de TV.
Durante los últimos meses, hemos visto como Ricky Starks formó una alianza con el Team Tazz. Esta unión llevó a Starks a tener más tiempo en TV junto a los distintos miembros del grupo. Por si esto no fuera poco, luchó en Revolution al lado de Brian Cage para enfrentar a Sting y Darby Allin, pero desafortunadamente para ellos, terminaron perdiendo.
En la actualidad, Ricky Starks se vería imposibilitado de acompañar a sus compañeros del Team Tazz, debido a que según el podcast Voices of Wrestling, tendría el cuello fracturado, lo cual lo obligaría a alejarse de la programación de AEW, por lo menos durante 3 meses. Además, Fightful también confirmó la noticia e indicó que se trataría de una lesión leve que no necesitaría cirugía.
La última lucha individual que tuvo Ricky Starks fue contra Adam Page en el pasado AEW Dynamite del 21 de abril. Se cree que en este combate el miembro del Team Tazz resultó lesionado, debido a que durante el enfrentamiento tuvo una caída de cuello. Sin embargo, no hay ninguna fuente oficial que indique que la lesión este relacionada con ese golpe.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.