En el último episodio de SmackDown, el nuevo stable llamado RETRIBUTION invadió el show azul y los miembros lo pusieron todo patas arriba, destrozando todo lo que veían. Así se cerró el programa azul.
Ha llegado una nueva facción a WWE. Quieren instaurar el caos y liberar a las superestrellas del control. Hicieron su debut en RAW entre lanzamientos de cócteles mólotov a una pequeña central eléctrica que causó algunos apagones dentro del Performance Center. Se ha estado especulando mucho con la identidad de estos cinco individuos. RETRIBUTION no aparecería solo en RAW sino que en SmackDown también haría acto de presencia.
En el último episodio de la marca azul, RETRIBUTION saltó al ring y los miembros del stable destrozaron todo lo que se encontraban por el camino. Atacaron a los cámaras y al público del Performance Center y cogieron objetos como palos de hierro y una motosierra. Además, pintaron con botes de spray de pintura el metacrilato.
Volcaron la mesa de comentaristas y la final, para cerrar el show de SmackDown, uno de ellos cogió una motosierra y cortó las tres cuerdas del cuadrilátero. El show acabó así, con este grupo misterioso provocando el caos. Se desconoce la identidad de estos sujetos y tampoco se sabe si son los verdaderos miembros de RETRIBUTION o son unos secuaces del stable.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.