Se le retiran todos los cargos al luchador Jake Atlas.
El pasado 23 de mayo, Jake Atlas fue arrestado y acusado en Orlando, Florida, de una agresión menor (agresión doméstica) contra su pareja, cuya identidad no ha sido relevada debido a su condición de víctima. Para tener un contexto completo de todo lo que ocurrió en el día de los hechos, puedes consultar la siguiente nota en la que te dejamos el informe policial, cortesía de PW Insider.
Poco más de un mes después, TMZ ha confirmado que se han retirado todos los cargos penales contra Jake Atlas después de que los fiscales determinaron que el caso «no era adecuado para el enjuiciamiento». Atlas iba a comparecer hoy mismo para una lectura de los cargos, pero la audiencia se canceló y el caso ha quedado cerrado.
Jake Atlas sigue recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado anterior que sufrió en su primer combate en All Elite Wrestling, concretamente en AEW Rampage, ante Adam Cole. Atlas no tenía contrato con la empresa de Tony Khan, ya que era un acuerdo por apariciones, por lo que su regreso a la compañía está en duda.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.