Podría existir una mala señal entre la relación de WWE con Roman Reigns. A continuación, los detalles.
Hace un par de semanas, se llevó a cabo WrestleMania 36 donde Roman Reigns estaba programado originalmente para enfrentarse a Goldberg por el Campeonato Universal. Finalmente, Reigns decidió apartarse debido a que es una persona de alto riesgo con respecto al COVID-19. Poco después, WWE dió la orden de que Roman Reings no sea nombrado durante sus espectáculos.
Esto no podría ser el único movimiento de alejamiento de WWE con Roman Reigns. Ya que Wrestling Observer Newsletter informa que hay una omisión evidente en el último video de Make-A-Wish de WWE. Cabe recordar que Roman Reigns es una cara potente de ese programa.
Una cosa realmente notable en el reciente video de Make-a-wish que muestra a todos los mejores talentos haciendo deseos no fue Reigns. Hace un mes, habría tenido tantas, si no más, escenas que cualquier otra persona en ese video.
Tendremos que esperar para ver que ocurre finalmente con Roman Reigns y WWE. Todo parece indicar que Reigns no volverá a los cuadriláteros hasta que tenga un alto porcentaje de no contagiarse del COVID-19. Son ya varias semanas en las que Roman Reigns no aparece en la programación de WWE SmackDown.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.