Se revela cuál fue la reacción en WWE al último segmento de The Bloodline en SmackDown.
Este viernes, WWE celebró un nuevo episodio de Friday Night SmackDown en el Madison Square Garden. Para dar inicio al programa, los miembros de The Bloodline protagonizaron un segmento en el que Roman Reigns se sometió a juicio ante The Usos, con Solo Sikoa y Paul Heyman presentes. Después de amagar con cederle el trono de ‘Tribal Chief’ a Jey Uso, Reigns y Solo Sikoa le dieron una paliza a The Usos, con la mala suerte de que Jimmy terminó en el hospital.
Fightful Select ha informado que, a nivel interno en WWE, este segmento con los miembros de The Bloodline ha dejado sensaciones muy positivas, algo que ya viene siendo habitual en los segmentos que protagonizan todos ellos.
Al final del show, Jey Uso volvió al Madison Square Garden tras acompañar a su hermano Jimmy al hospital y retó a Roman Reigns a un combate mano a mano. Se espera que la lucha se dé en SummerSlam 2023 con el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en juego.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.