R-Truth comenta lo mal que lo pasó durante la recuperación de su lesión.
R-Truth sufrió un desgarro del cuadriceps en julio de 2022 durante un combate en NXT ante Grayson Waller. Desde entonces, no supimos prácticamente nada sobre su estado físico ni de su larga recuperación. Finalmente, regresó en Survivor Series el pasado mes de noviembre y lucha habitualmente en RAW, pero la situación llegó a ponerse realmente complicada en los meses de recuperación.
En una entrevista con Peter Rosenberg en The Ringer Wrestling Show, R-Truth contó con detalle las complicaciones que surgieron durante los meses de rehabilitación. Llegó un momento en el cual estuvo cerca de retirarse e incluso los médicos le llegaron a decir que la situación era tan difícil que la amputación de la pierna era una opción.
Tenía un agujero en la rodilla. Tenía cinco bacterias diferentes que causaron la infección junto con MRSA, personal y sus primos y parientes. Empezó como un desgarro normal del cuádriceps. Me desgarré el cuádriceps inferior. Entraron y supongo que pudo ocurrir durante la operación. Fui a que me quitaran los puntos y descubrimos que la bacteria, la infección, se estaba comiendo desde dentro hacia fuera, así que de ahí salió el agujero.
El médico dijo: ‘Tenemos que controlar esto. Si no podemos controlarlo, tendré que pensar en otras opciones’. Fue directo conmigo. Dijo, ‘Estás metido en un bosque gigante. Tenemos que tener esto bajo control.’ No se curaría.
Entonces tuve que ir tres meses. Fue un VAC (terapia de cierre asistido por vacío) en la rodilla que seguía chupando la sangre vieja y poniendo la sangre nueva, todas esas cosas, como tuve que llevar eso durante seis semanas todo junto con una línea PICC (catéter central colocado por vía periférica) que tuve que tener durante ocho semanas. Lo hice, y una vez que todo eso terminó, los puntos empezaron a salir solos. Los puntos empezaron a salir por sí solos de la rodilla y mi cuerpo no estaba de acuerdo, así que tuve que operarme por tercera vez y la infección seguía ahí,
Tuve que ponerme otro catéter PICC. Fueron cuatro o cinco meses intentando acabar con la infección, ralentizarla, detenerla, y me estaba volviendo mentalmente loco porque existía la posibilidad, me dijo, de que la otra opción fuera la amputación. ¿Sabes lo que estoy diciendo? ¿Así que pasar de hacer las cosas 24/7, correr, hacer cosas con mis hijos, a NXT, yo y Grayson Waller destrozándolo todo y haciendo cosas para parar y luego que me digan esto? Fue un gran golpe de realidad. Fue un momento de pisar el freno.
Afortunadamente, R-Truth pudo pasar este momento tan complicado en su carrera y está pasando por un gran momento en WWE estando involucrado en una historia con los miembros de The Jugdment Day.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.